
MANICURA
Una manicura es un tratamiento de belleza cosmético para las uñas y manos que suele realizarse en casa o en un salón de belleza. En una manicura se cortan o liman los bordes de las uñas, se realizan masajes a las manos y se aplica esmalte de uñas.
En Centro de Belleza y Estética Victoria, el servicio de Secado es un poco diferente de lo que puede encontrar en otros lugares. Desde el momento en el que ingrese a Estética, sabrá que está en buenas manos. Siéntese, relájese y olvídese del resto.
El esmalte permanente (o semipermanente) es el que necesita secarse en lámpara LED. La gran ventaja de este tipo de esmaltado es que el secado es completo y no hay riesgos de que se estropee nada más dejar el salón. Su brillo es impecable y su duración es de 2 a 3 semanas, en función del crecimiento de la uña natural.
Mi personal altamente capacitado está a su disposición para abordar todas sus necesidades con un Esmaltado de alta calidad que lo dejará luciendo y sintiéndose increíble. Este servicio se puede combinar con otros para lograr una experiencia verdaderamente incomparable.
Es un tipo de manicura que se realiza con esmaltes especiales. A diferencia de los pintauñas comunes, los esmaltes permanentes se fijan con lámparas LED. También se puede realizar la pedicura con el mismo método y con unos resultados extraordinarios.
La parafina está indicada para aportar una hidratación intensa a las capas profundas de la piel. Se utiliza comúnmente en el ámbito de la fisioterapia, la rehabilitación y la estética, esta última gracias a que sus propiedades hidratan, nutren y dan luminosidad a la piel.
El esmalte normal tiene una durabilidad entre 5-7 días. Se retira con acetona y no daña la uña que se rompe con más facilidad que con el permanente.
Nuestro equipo de expertos en manicura le asesora y complementa su manicura para ensalzar la que ya tiene con una variedad de complemento innovadores y actuales.